2012/10/18







NOTICIAS DEL AMPA

A partir de este mes de octubre, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Rontegi, disponemos de una dirección de correo electrónico, a través de la cual podéis comunicaros con nosotros, para enviarnos vuestras sugerencias, ideas, solicitudes, etc… La dirección es la siguiente: amparontegui@yahoo.es

En esta misma línea, de establecer un contacto continuo y directo con todas las personas del colegio, acabamos de instalar un Buzón de sugerencias, en la entrada del AMPA, para que podáis (bien de forma anónima o aportando vuestros datos) enviarnos vuestras sugerencias, propuestas de mejora, o lo que deseéis.

Os recordamos también, que si necesitáis pasaros por el local del AMPA, nuestro horario es: de lunes a viernes de 9 a 10 (por las mañanas) y de 16.30 a 18 h. (por las tardes).



Eskerrik asko.

  

Ikasleen Gurasoen Elkartea
Araba kalea, z/g
48901 Barakaldo
Tfno. 94 437 65 04


IGE-KO BERRIAK

Urritik  aurrera, Rontegi eskolako IGE-k honako helbide elektronikoa izango du:


Honen bidez, gurekin harremanetan jarri ahal zarete, iradokizunak, proposamenak, eskaerak eta abar…. bidaliz.
Ildo honetatik jarraituz, eta eskolako pertsona guztiekin zuzen eta etengabeko harremanak mantentzeko nahian, IGE-ko pasabidean iradokizun buzoi bat jarri berria daukagu, zuek, izena emanez zein eman gabe, iradokizunak, hobetzeko proposamenak edo nahi duzuena bidal diezaguzuen.


Azkenik, IGEko bulegotik pasa behar baduzue, ordutegia hauxe da:
Astelehenetik ostiralera goizeko 09:00etatik 10:00ak arte eta arratsaldeko 16:30etatik 18:00ak arte.