2012/09/26

ERRONTEGIKO UDAZKEN JAIA 2012



FIESTAS DE RONTEGI /ERRONTEGIKO JAIAK 2012

Del 21 al 23 de septiembre han tenido lugar las fiestas en nuestro barrio de Rontegi. Hacía más de 15 años que no se celebraban y parece que el personal tenía ganas de “jaiak” porque ha habido mucho ambientazo durante los 3 días. El tiempo también ha ayudado mucho.

Con ese motivo, el sábado y el domingo, 22 y 23 nuestro colegio ha acogido un campeonato de futbol en el que han participado 18 equipos. El sábado los partidos se celebraron ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y, el domingo, les llegó el turno a las semifinales y la final. El equipo Chernóbil, de Barakaldo, resulto el ganador del torneo imponiéndose 5 goles a 2, a los otros finalistas, Los Goitis, que precisamente son de nuestro barrio, de Rontegi. Desde aquí les felicitamos y agradecemos la participación de todos.

Durante las dos jornadas el colegio se ha convertido en una fiesta para peques y mayores. El hinchable y el taller de pintar caras del sábado hicieron disfrutar a los niños y niñas, y las txoznas instaladas, con bebidas y pintxos anticrisis (todo a 1 €) tuvieron mucho éxito. Esperamos poder repetir. Aquí podéis ver un montón de imágenes de los dos días.


Eskolako Gurasoen Elkartearen partez

 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina